Conozca a nuestros socios

Lo conectamos con casi 200 socios tecnológicos y de canal que ofrecen soluciones educativas innovadoras que se integran con Blackboard Learn.

Vendedor y cliente viendo contenido en una tablet

Asociaciones tecnológicas

¿Qué son los socios tecnológicos de Blackboard? Un socio tecnológico puede ser un proveedor de contenido, una empresa de medios y tecnología o un integrador de sistemas que desee trabajar con Blackboard para crear las integraciones y extensiones más profundas con el fin de aumentar al máximo la eficiencia en la enseñanza y el aprendizaje.

¿Por qué asociarse con Blackboard? Blackboard administra el ecosistema de socios más grande en el mercado actual de la educación mundial, tanto en relación con las integraciones impulsadas por los clientes como en relación con las asociaciones de contenido y tecnología. También ofrecemos muchos métodos de integración de última generación que superan los de la competencia, diseñados para proporcionar, de manera colectiva, la mejor experiencia del usuario y conocimientos sobre este, a fin de generar capacidades para nuestra amplia base de clientes.

A través del programa Blackboard Partnerships™, trabajamos con usted para lograr la participación de más estudiantes, incrementar la seguridad y la conveniencia, hacer que la educación sea móvil e inspirar mejores resultados. Sin importar si es un proveedor de contenido o un proveedor de soluciones de tecnología, nuestras asociaciones educativas y comerciales pueden brindarle una plataforma sólida para el éxito.

Tres personas trabajando en equipo con una computadora portátil

Canales de distribución

¿Qué es un socio comercial de Blackboard? Cualquier revendedor de valor agregado (VAR), ya sea una empresa o un proveedor independiente, contratado por Blackboard para revender soluciones y servicios de Blackboard de manera que proporcione soluciones listas para usarse y/o personalizadas para los usuarios finales.

¿Por qué asociarse con Blackboard? Nuestras soluciones están disponibles a nivel mundial a través de los socio comercial como usted. Por medio de nuestro programa de socio comercial, proporcionamos la asociación perfecta que aprovecha la solidez de una marca de confianza, y los servicios y las soluciones tecnológicas integrales para la educación en un mercado global en constante crecimiento. Los socio comercial de Blackboard reciben vastos recursos y una amplia capacitación, incluidos el soporte para el desarrollo comercial, las ventas y la comercialización. ¡Únase a Blackboard hoy mismo!

¿Está buscando un socio comercial? Si desea comprar nuestros productos y quiere encontrar uno de nuestros socio comercial autorizados en su región, consulte nuestra lista completa con los nombres de las empresas y la información de contacto haciendo clic en el enlace que figura a continuación.