Prospere en un entorno complejo y cambiante

En Blackboard, lo ayudamos a aprovechar las tecnologías y los servicios innovadores para resolver los desafíos más importantes en materia educativa

Ofrezca a sus estudiantes una óptima experiencia en educación

Con más de 100 millones de estudiantes y educadores en 90 países, aprendimos algunas cosas sobre la experiencia en educación. Creemos en el poder de la tecnología para ampliar el acceso a la educación para todos los estudiantes, independientemente del lugar donde vivan, la etapa de su vida o la discapacidad.

Gráfico que muestra la ubicación de Blackboard en el entorno de aprendizaje en línea global

Resuelva los desafíos más importantes en educación

Sus necesidades son complejas y específicas. Además, se encuentran en continua evolución, así como nosotros. Entérese de cómo usan las soluciones de Blackboard nuestros clientes para lograr el mayor impacto en la experiencia de sus estudiantes.

Sus estudiantes merecen tener una experiencia educativa excepcional. Obtenga información sobre cómo Blackboard lo puede ayudar a lograr sus objetivos.

Nuevo y para tener en cuenta

Ilustración de BbWorld 2019 en Austin, Texas.

Bbworld 2019 en Austin

Únase a sus colegas para hablar de los últimos desarrollos en educación, para enriquecer la experiencia del alumno, para fortalecer su desarrollo profesional y para generar un impacto dentro de su organización. Para guardar su lugar en Austin, reserve su espacio por medio del registro. Los precios especiales de registro anticipado estarán disponibles hasta el 24 de mayo, regístrese hoy.

Estudiante usando laptop usando auriculares.

El panorama de cambio del LMS

[Webinar] Únase con James Wiley, Principal Analyst en Eduventures, a la discusión sobre cómo las instituciones y los proveedores están asociándose para resolver los cambios en constante evolución en el ambiente de la educación. Adicionalmente, conozca de la mano de Phill Miller, Chief Learning and Innovation Officer en Blackboard, cómo se está transformando la percepción del LMS de una herramienta en línea con una sola dimensión a una plataforma que combina capacidades más amplias con el fin de ayudar a resolver esos retos.

Hombre parado en la bifurcación de un camino.

Un nuevo capítulo para Blackboard

Queremos resaltar un logro importante en nuestra trayectoria. Lea nuestro blog para obtener más información acerca este nuevo capítulo para Blackboard.