Prospere en un entorno complejo y cambiante

En Blackboard, lo ayudamos a aprovechar las tecnologías y los servicios innovadores para resolver los desafíos más importantes en materia educativa

Ofrezca a sus estudiantes una óptima experiencia en educación

Con más de 100 millones de estudiantes y educadores en 90 países, aprendimos algunas cosas sobre la experiencia en educación. Creemos en el poder de la tecnología para ampliar el acceso a la educación para todos los estudiantes, independientemente del lugar donde vivan, la etapa de su vida o la discapacidad.

Gráfico que muestra la ubicación de Blackboard en el entorno de aprendizaje en línea global

Resuelva los desafíos más importantes en educación

Sus necesidades son complejas y específicas. Además, se encuentran en continua evolución, así como nosotros. Entérese de cómo usan las soluciones de Blackboard nuestros clientes para lograr el mayor impacto en la experiencia de sus estudiantes.

Sus estudiantes merecen tener una experiencia educativa excepcional. Obtenga información sobre cómo Blackboard lo puede ayudar a lograr sus objetivos.

Nuevo y para tener en cuenta

Estudiante trabajando en un computador de escritorio usando audífonos.

Únase a la discusión sobre los cambios venideros en el LMS con Eduventures & Blackboard

Conéctese con Phillip Miller, Chief Learning and Innovation Officer en Blackboard y con James Wiley, Principal Analyst de Eduventures. La cita en la que se discutirá el futuro del LMS será el próximo jueves 21 de Febrero, a las 10:00 a.m. ET.

500 clientes en SaaS y contando

Blackboard gana impulso alrededor del mundo

500 instituciones y organizaciones alrededor del mundo están ya ofreciendo cursos y entrenamiento en línea por medio del despliegue de SaaS de Blackboard Learn y más de 115 clientes también se encuentran gozando de las ventajas de la experiencia Ultra.

Learn Ultra

Es hora de volver a tratar la experiencia Learn Ultra

No solo le agregamos funcionalidad a Ultra, sino que actualizamos características y flujos de trabajo para que sean mejores que antes.