Incremente el éxito estudiantil con análisis del aprendizaje

Incremente las inscripciones, la obtención de títulos, y los resultados y la participación de los estudiantes con información obtenida a partir de datos con los que ya cuenta. Con la ayuda de las soluciones basadas en evidencia de Blackboard, las instituciones terciarias, las universidades y otros sistemas pueden identificar y superar los obstáculos que impiden el éxito estudiantil, y mantener a los estudiantes encaminados hacia la graduación y la obtención de credenciales de alta calidad.

Phill Miller video discussing Analytics

Blackboard Analytics

Blackboard AnalyticsTM es una línea completa de productos de recolección de datos y análisis que ayuda a las instituciones terciarias y a las universidades a optimizar la totalidad de la experiencia estudiantil.

Solo Blackboard ofrece tal amplitud y profundidad en las soluciones de análisis necesarias para respaldar un enfoque realmente holístico, integrado y basado en evidencia para el éxito estudiantil.

PROGRAME UNA DEMOSTRACIÓN

Ilustración de un estudiante rodeado por íconos de la vida cotidiana

Blackboard Analytics for Learn

Mejore la eficiencia en los informes, apoye el desarrollo docente, fomente el aprendizaje autónomo, adapte el patrón de diseño de la instrucción a los objetivos curriculares, y mida el retorno de su inversión en tecnologías de la educación. Optimice el diseño de cursos para el rendimiento académico con una base integral de análisis del aprendizaje para Blackboard LearnTM.

Ilustración de distintos marcadores de evaluación y progreso

Blackboard Assessment & Accreditation

Agilice la recolección de evidencia y el análisis para mejorar los esfuerzos de acreditación y la estrategia curricular. La solución Assessment and Accreditation de Blackboard utiliza un software de evaluaciones primarias y valoradas que se integra sin inconvenientes con Blackboard Learn, lo permite que las instituciones mejoren la eficacia de sus programas con datos y documentación.

Blackboard es su socio para el éxito institucional y estudiantil

Ya sea que tenga una pregunta, desee ver un producto en acción o solo quiera conocer las últimas noticias, estamos preparados.