Servicios técnicos

Al igual que sucede en muchas otras organizaciones, es posible que usted se enfrente a problemas complejos que requieran soluciones potentes y flexibles que le permitan implementar correctamente una estrategia educativa para alcanzar los objetivos. Le conviene optimizar sus productos tecnológicos y mantener a sus equipos actualizados respecto de las soluciones que implemente. Nosotros diseñamos, desarrollamos, implementamos, instalamos e integramos sus soluciones de software, mediante la ampliación de nuestras plataformas para satisfacer las necesidades exclusivas de su organización.

Consultoría técnica en Blackboard
Un hombre brindando consultoría en una computadora

Innovación a su medida

La capacidad de ampliar sus sistemas para que se adapten a sus programas y a la experiencia del estudiante es una ventaja poderosa. Nuestro equipo de Desarrollo personalizado le brinda soporte para la totalidad de su ecosistema tecnológico.

MÁS INFORMACIÓN

Un hombre frente a una computadora

Implementación y asesoría de integración

Dirija a su organización a través de una gestión de cambios exitosa, mejore la utilización e incremente la adopción de Blackboard Learn, Collaborate, Intelligence, Moodle y otros productos de Blackboard. Nuestro equipo le proporcionará un plan de implementación a su medida y rutas bien definidas de desarrollo, además de colaborar con usted en la implementación de la infraestructura y la generación de informes, la integración de los datos y la ingeniería del rendimiento en todas nuestras aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Un hombre usando un teléfono celular con comunicación abstracta para mostrar las extensiones

Extensiones de las plataformas

La capacidad de extensión es uno de los componentes centrales de su plataforma Blackboard. Aumente y mejore su plataforma Blackboard agregando extensiones. Le ofrecemos nuestras soluciones y extensiones más populares (Building Blocks, complementos de Communidad, herramientas de LTI) en un formato listo para ejecutarse.

Dé un vistazo a los servicios técnicos disponibles

Estamos aquí para ayudarlo, independientemente de que esté buscando implementar, administrar, personalizar o ampliar un producto.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.