Servicios estratégicos y de transformación

Crear cimientos sólidos sobre los cuales se pueda mantener y desarrollar su institución es algo vital. Nuestros consultores colaboran con usted para enfocarse en su visión, elaborar su estrategia y entregarle los programas que necesita.

Desde el diseño y la planificación hasta el desarrollo y la transformación, pasando por la sostenibilidad y la capacidad de ampliación, podemos ayudarlo a crear soluciones globales para el negocio de la educación, independientemente de la tecnología, la plataforma, y la modalidad o el enfoque de aprendizaje.

Consultoría estratégica
Éxito institucional

Calidad y crecimiento del programa

Aunque los programas en línea se estén volviendo cada vez más populares, muchas instituciones todavía no están seguras de cómo ampliar los programas existentes o desarrollar nuevos programas. Blackboard goza de un posicionamiento único para ayudarlo a desarrollar una estrategia de ampliación de las funciones en línea y para proporcionarle las capacidades de seguimiento necesarias para la ampliación a gran escala en el futuro.

Reduzca la carga administrativa mejorando la eficacia de los procesos administrativos académicos. Mejore las competencias digitales de los estudiantes y su capacidad para encontrar empleo al graduarse mediante la exposición a software, recursos y prácticas recomendadas en línea específicos de la disciplina. También podemos ayudarlo a organizarse para lograr el crecimiento y la capacidad de ampliación a mayor escala del eLearning, el camino de eficacia comprobada hacia el éxito estudiantil.

MÁS INFORMACIÓN

Permanencia estudiantil

La experiencia de los estudiantes y el éxito

Al mejorar la experiencia de aprendizaje, usted ayuda a optimizar el desempeño, la satisfacción y la permanencia estudiantil. Nuestros servicios le ayudan a elaborar y a proporcionar a los estudiantes una experiencia coherente con su visión y sus problemas particulares, y aprovechan al máximo las capacidades de las tecnologías en las que invirtió para impulsar el éxito de los estudiantes. Los servicios de Blackboard pueden ayudarlo a desarrollar una estrategia a largo plazo para cumplir con los objetivos de permanencia estudiantil y mantener elevadas las tasas de permanencia.

El aprendizaje en línea empodera a los estudiantes con discapacidades para que puedan prosperar. Desarrolle un plan integral para una educación libre de obstáculos en todas las funciones del ciclo del estudiante relacionadas con el eLearning y desarrolle un entorno inclusivo que estimule a los estudiantes.

MÁS INFORMACIÓN

Adopción de la tecnología

Infraestructura e inversión para el aprendizaje

Para obtener los mejores resultados, es importante que las inversiones que realiza en tecnología se adapten a objetivos claros y medibles, planes operativos eficaces, y cuidadosas estrategias de desarrollo del personal y de los instructores. Los servicios de Blackboard le ayudan a identificar, implementar y adoptar tecnologías que apoyen el aprendizaje, la educación digital y el éxito de los estudiantes, y que tengan un rendimiento de la inversión medible y acorde al valor de la inversión.

Ya sea que use una solución de Blackboard u otro producto, nuestros conocimientos en el área de fomento de la adopción de tecnologías le ayudarán a maximizar el rendimiento de su inversión y permitirán que todas las partes involucradas aprovechen al máximo las tecnologías que usted elija.

MÁS INFORMACIÓN

Dé un vistazo a los servicios disponibles de estrategia y transformación

Blackboard lo puede ayudar a planear, desarrollar e implementar una estrategia para que su institución logre el éxito.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.