Consultoría en Blackboard

Creemos que es necesario que todo sea simple, pero fuerte, con servicios innovadores que lo ayuden a poner en práctica las grandes ideas rápidamente.

Aprovechamiento de los servicios innovadores para lograr el éxito

Nuestras capacidades

  • Aumentar las tasas de retención

    Independientemente de que esté buscando retener estudiantes o empleados, lo que es seguro en este punto es que la retención es fundamental para todas las instituciones. Trabajamos con cientos de instituciones para garantizar que tengan una estrategia de retención exitosa, ya sea modificando el diseño del curso o el compromiso de los estudiantes.

  • Aumentar las inscripciones

    En cualquier estrategia de crecimiento académico es fundamental aumentar las inscripciones. En el caso de un instituto de educación, la inscripción brinda el ingreso económico que lo ayuda a ser eficaz en su tarea. Nuestro equipo trabajará junto a usted para implementar las estrategias necesarias a fin de aumentar las inscripciones.

  • Aumentar la adopción de tecnologías

    Si hay niveles bajos de adopción, esto se ve reflejado en toda la institución, ya que habría un bajo retorno de la inversión con respecto a las compras de tecnología y un compromiso inconsistente de los estudiantes. Blackboard ofrece establecer un punto de referencia de la adopción y hacerle un seguimiento, y brindar servicios de formación y de administración del cambio orientados a aumentar la adopción en toda la organización.

  • Diseñar, desarrollar y evaluar programas eficaces

    El panorama de la educación se encuentra en constante evolución. Para tener éxito, las instituciones educativas deben satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios. Blackboard se asocia a las instituciones para garantizar que los programas que ofrezcan sean de alta calidad y adecuados según las necesidades de los estudiantes.

  • Mejorar los resultados de los estudiantes

    En la actualidad, mejorar los resultados de los estudiantes es uno de los desafíos más difíciles que enfrentan las instituciones. Blackboard se asocia a las instituciones a fin de garantizar buenos resultados para los estudiantes a lo largo de su aprendizaje. Esto los ayudará a lograr sus objetivos en cuanto a la profesión y la vida personal, y también les brindará oportunidades y motivación para seguir estudiando.

  • Mejorar el desarrollo profesional

    El desarrollo profesional no solo motiva al personal, sino que también garantiza que las organizaciones y los estudiantes aprovechen al máximo al personal. El desarrollo profesional puede realizarse de varias maneras y debe concentrarse en las necesidades de las personas. Blackboard brinda un amplio rango de servicios que mejoran el desarrollo profesional en su institución.

Susan Aldridge

Vicepresidenta sénior de aprendizaje en línea y presidenta de la Universidad de Drexel en línea

Nuestro proyecto de Blackboard nos ha ayudado a crear una referencia para la mejora. De aquí en adelante, como consecuencia de nuestro trabajo con Blackboard, nuestras tasas de inscripción y de retención aumentarán aún más.

Conocimiento especializado en la industria

Estudiantes de educación superior aprendiendo con una computadora

Educación superior

Aproveche todos los años de experiencia, más de 120, que tenemos en la educación superior para fortalecer su presencia en este mercado tan dinámico. Podemos mejorar los beneficios de su inversión en Blackboard a través de la consultoría estratégica, el desarrollo personalizado, la formación, la planificación y ejecución de la implementación y otros servicios.

Estudiante de educación terciaria usando una computadora portátil para el curso.

Educación terciaria

Asóciese con profesionales experimentados para ayudar a fortalecer las habilidades y el potencial de los alumnos. Lo ayudamos a visualizar el futuro de la educación, prepararse para esto y hacerlo realidad.

Empresas y gobiernos

Empresas y gobiernos

Nuestros consultores expertos brindan experiencias de aprendizaje en línea, formación y desarrollo profesional flexibles para organizaciones empresariales, industriales y gubernamentales. Esto ayuda a que mejore la eficacia y la habilidad de su organización para adaptarse al cambio.

Servicios de consultoría

Icon illustration of game plan.

Servicios estratégicos

Aumente la adopción de tecnología y mejore la retención de estudiantes al impulsar la transformación y administrar el cambio para lograr su visión de formación y desarrollo.

Icon illustration of graph line and magnifying glass.

Servicios de análisis

Respalde toda la experiencia de aprendizaje y optimice los objetivos del rendimiento institucional y la administración estratégica gracias a los análisis personalizados.

Icon illustration of books and apple.

Servicios educativos

Obtenga toda la información, los materiales y las herramientas que necesite, desde el diseño del curso hasta la realización de la formación, para actualizarse con un panorama instructivo tan cambiante.

Icon illustration of gear and tools.

Servicios técnicos

Recurra a los expertos para adaptar su plataforma según las necesidades y garantizar que todos los miembros del equipo tengan las habilidades para aprovechar al máximo su plataforma de enseñanza.

Explore el catálogo de servicios de consultoría recientemente diseñado para obtener muchas más opciones

Hemos actualizado el catálogo y agregamos muchos más cursos y servicios para su elección.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.