Servicios educativos

Las soluciones tecnológicas brindan los mejores resultados cuando los usuarios entienden sus capacidades y aprenden cómo optimizar sus funciones.

Lo ayudamos a sacar el máximo provecho de sus soluciones a través de métodos de instrucción de eficacia comprobada, investigación y educación cognitivas, rúbricas de alta calidad y años de experiencia relevante.

Consultor feliz con una computadora tablet
Capacitación y certificaciones

Capacitación y certificación

Asegúrese de ofrecer los conocimientos que sus capacitadores, docentes académicos, instructores empresariales, diseñadores de cursos y administradores de sistemas necesitan para proporcionar cursos interesantes para todos los estudiantes, y optimice sus inversiones en tecnología. Elija entre varias modalidades y certificaciones de capacitación. Vea nuestro catálogo.

eTEACHER CAPACITACIÓN DE BLACKBOARD LEARN CAPACITACIÓN DE BLACKBOARD COLLABORATE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CERTIFICADA

Dé un vistazo a los servicios educativos disponibles

¿Necesita algo más que solo una capacitación? Vea una lista más larga de los servicios en nuestro catálogo.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Diseño y revisión de cursos

Diseño, desarrollo y revisión de cursos

Desarrolle y amplíe sus programas en línea cumpliendo con los más elevados estándares de la industria. Descubra todas las maneras en que los diseñadores de instrucción, los docentes y los capacitadores empresariales mantienen interesados a sus estudiantes.

VEA LOS RECURSOS

Aumento de personal

Aumento de personal

Nuestros servicios de aumento de personal le ayudan a delegar esas actividades de reclutamiento que le llevan tanto tiempo y a contar con suficiente personal para sus proyectos, lo que le permite responder de manera óptima a los objetivos comerciales que tienen una gran visibilidad y plazos de entrega ajustados.

MÁS INFORMACIÓN