Series de enseñanza y aprendizaje digitales de Blackboard

Prepare a su personal académico para que proporcione una enseñanza y un aprendizaje de alta calidad con ayuda de la tecnología. Obtenga la certificación de Blackboard.

MÁS INFORMACIÓN

Un estudiante aprendiendo en una computadora

Series de enseñanza y aprendizaje digitales de Blackboard

En esta época, los estudiantes tienen altas expectativas para su experiencia académica. Quieren una experiencia de enseñanza y aprendizaje interesante y de buena calidad: es decir, una experiencia que sea moderna y flexible, y que los prepare para el éxito. Y como la tecnología juega un papel importante en sus vidas cotidianas, los estudiantes esperan que la tecnología mejore su camino de aprendizaje.

Esto significa que las instituciones y el personal académico deben estar equipados con las habilidades y las competencias adecuadas para usar eficazmente la tecnología en su enfoque de enseñanza y aprendizaje.

Por esta razón, le ofrecemos la serie de certificación de enseñanza y aprendizaje digitales de Blackboard.

Universidad de San Sebastián: Carol Hewstone, Mónica Molina, Sary Afandi y Ángela Valverde.

Empoderar a los profesores a través de las mejores prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea

La Universidad de San Sebastián en Chile se convirtió en uno de los primeros centros de excelencia a nivel mundial, y el primero en Latinoamérica, certificado por Blackboard para impartir el Programa de Enseñanza y Aprendizaje Digital. “El Programa de Enseñanza y Aprendizaje Digital de Blackboard nos mostró la gran variedad de herramientas de las que podemos disponer en el entorno virtual de aprendizaje, es fascinante como la tecnología abre un camino con múltiples alternativas.” - Carol Hewstone, docente certificada en el Programa de Enseñanza y Aprendizaje Digital.

APRENDA MÁSLea más sobre cómo la Universidad de San Sebastián se convirtió en un centro de excelencia.

Establecer el estándar de calidad, de excelencia en la enseñanza y de una mejor experiencia para el estudiante

La serie de enseñanza y aprendizaje digitales de Blackboard le permite establecer un estándar de excelencia para suministrar enseñanza y aprendizaje en línea.
Le proporciona a su personal académico las mejores capacitaciones y certificaciones de su clase.

El programa de certificación de Blackboard puede ayudar a que su institución fomente lo siguiente:

Programa de certificación

La serie de enseñanza y aprendizaje digital consta de tres cursos de capacitación de entrega flexible. Cada curso se basa en los aprendizajes del curso anterior y culmina en un examen. Después de la finalización exitosa del curso y el examen, su facultad recibe un certificado y una designación que certifican sus habilidades y competencias.

La capacitación es lo suficientemente flexible como para acomodar personas con diferentes niveles de conocimiento. Los participantes pueden ingresar al programa en diferentes niveles y pueden asegurar el reconocimiento de sus habilidades existentes a través de la finalización con éxito del examen de certificación correspondiente. La facultad que complete con éxito los tres cursos recibe la designación de experto certificado.

Una persona estudiando en una computadora portátil

Curso A

Conceptos Básicos de la Enseñanza y Aprendizaje Digital

Curso de principios básicos que abarca la introducción de eLearning y las prácticas de impartir la instrucción en línea

Una mujer sonriendo curiosamente a su computadora, aprendiendo

Curso B

Enseñanza y Aprendizaje Digital en Acción

Ofrece una aplicación práctica de conceptos de enseñanza y aprendizaje digital en un entorno virtual con tecnología de Blackboard o de Blackboard Open LMS

Un hombre trabajando en su computadora portátil

Curso C

La Excelencia en la Enseñanza y el Aprendizaje Digital

Metodologías avanzadas de enseñanza y aprendizaje, que incluyen el diseño de cursos, la optimización de tecnologías para una mayor participación de los estudiantes y la enseñanza con estándares de excelencia.

Un estudiante aprendiendo en una computadora

Capacitaciones de nivel internacional diseñadas y proporcionadas por expertos en el aprendizaje

Expertos en el diseño del aprendizaje
Blackboard es el líder mundial en el área de aprendizaje en línea. Somos la mayor empresa de tecnologías de educación del mundo, y también la más experimentada. Tenemos 19 000 clientes en instituciones de educación superior, empresariales, gubernamentales, y de educación primaria y secundaria (K-12). Gracias a nuestro amplio entendimiento del papel que la tecnología juega en el aprendizaje, y a nuestros conocimientos de pedagogía y de la forma en que la gente aprende, hemos diseñado y desarrollado los materiales y el contenido del curso de forma tal que garanticen que nuestro personal académico se encuentre bien posicionado para ayudar a los estudiantes a conseguir el éxito. Blackboard es una marca de confianza para los estudiantes; aparte de Google, somos el sitio web número 1 del cual no pueden prescindir los estudiantes. Y también somos un socio de confianza para las instituciones: el 80 % de las instituciones líderes en el mundo trabaja con tecnologías de Blackboard.

Expertos en el suministro de capacitación
Trabajamos con socios locales de todo el mundo que tienen amplia experiencia en el suministro de capacitaciones basadas en la tecnología. Estos profesionales dictan los cursos en establecimientos de capacitación de vanguardia. Para obtener más información sobre un curso de capacitación en su región, comuníquese con nosotros usando el formulario que aparece a continuación.

Explore el catálogo de servicios de consultoría recientemente diseñado para obtener muchas más opciones

Hemos actualizado el catálogo y agregamos muchos más cursos y servicios para su elección.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones