Servicios de análisis

El conocimiento es poder, pero a veces puede resultar difícil conseguir la información necesaria a partir de los datos del estudiante y de la institución. Nuestro equipo colabora con usted para proporcionarle información valiosa de diversos análisis de datos y predicciones, a fin de aumentar la efectividad en la gestión de las inscripciones, en el reclutamiento y la permanencia estudiantil, en el diseño del dictado de clases y en la identificación de los estudiantes en riesgo.

Consultoría y servicios de análisis
Gente usando tabletas en una reunión

Cartera de herramientas de análisis y adopción

Aumente la inscripción, la permanencia y la participación de los alumnos con los conocimientos que se producen a partir de los datos que ya tiene. Sin importar cuál de los productos implemente, Blackboard Analytics for Learn o Blackboard Outcomes Assessment, nuestro equipo lo ayudará a alcanzar los objetivos de su organización.

MÁS INFORMACIÓN

Gente debatiendo y usando tablets para marcar el progreso

Conjunto de herramientas informativas para los estudiantes

Las investigaciones indican que los estudiantes tienen una mayor probabilidad de éxito si se los “empuja” en la dirección correcta. Los estudiantes de todos los niveles indicaron que los comentarios que se les proporcionaron en los paneles visuales y en las comunicaciones oportunas les resultaron útiles y los ayudaron a mejorar su desempeño, tanto en los cursos individuales como en la totalidad del programa.

MÁS INFORMACIÓN

Dé un vistazo a los servicios de análisis disponibles

¿Se está preguntando cómo aumentar la inscripción y el compromiso? ¿Desea saber qué es lo que funciona y qué no? Estamos aquí para ayudarlo.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.