Innovadora capacitación en atención médica de Blackboard

Brinde una atención coherente y de alta calidad a los pacientes gracias a un desarrollo y una capacitación en atención médica de vanguardia.

VER UNA DEMOSTRACIÓN

Doctor usando una tablet y una computadora portátil

Aprendizaje flexible que satisface las necesidades únicas de la capacitación en la atención médica

Los empleados están tan ocupados atendiendo pacientes a toda hora que no siempre tienen el tiempo necesario para actualizarse. No obstante, en un sector donde las consecuencias de los errores son tan altas, la capacitación eficaz debe ser prioridad. En este sentido, Blackboard se encuentra en una posición ideal para ayudar a las organizaciones a hacer realidad este desarrollo y capacitación en la atención médica.

Cómo podemos ayudarlo

Todos los componentes que necesita para lograr el éxito

Registros e informes

Registros e informes integrales

Facilita un repositorio donde se pueden hacer búsquedas y al que se le puede realizar un mantenimiento. Allí se guardan las capacitaciones en atención médica realizadas, las listas de verificación de los procedimientos, los documentos de terceros y los resultados de las capacitaciones para aliviar la carga reglamentaria.

Accesibilidad

Accesibilidad

Nuestro enfoque en tres partes respecto de la accesibilidad lo ayuda a crear proactivamente un entorno de aprendizaje que beneficie a todos los empleados.

Más detalles