Nos dio su opinión. Nosotros la escuchamos. Ahora eche un vistazo al nuevo Blackboard Learn.

Rediseñado con una interfaz moderna, intuitiva y con una capacidad de respuesta absoluta, Blackboard Learn™ ahora brinda una experiencia de enseñanza y aprendizaje más simple y poderosa que supera al sistema de gestión del aprendizaje (LMS) tradicional.

PROBARLO AHORA

La experiencia Ultra de Blackboard en varios dispositivos

Características de Blackboard Learn que conducen al éxito

Experiencia Ultra de Blackboard

Eficiencia. Haga lo que tenga que hacer, de manera más rápida y fácil.

Hemos creado herramientas y flujos de trabajo poderosos y aun así simples que permiten que los alumnos y los profesores estén organizados, participen con facilidad y se involucren con el contenido y con los demás.

Dispositivo móvil en el que se muestran los cursos actuales.

Movilidad. Cualquier dispositivo, en todo momento

Los alumnos y los profesores desean y necesitan acceder a su entorno de enseñanza y aprendizaje en cualquier momento y lugar. Blackboard Learn tiene una capacidad de respuesta absoluta y un diseño para todos los dispositivos.

Información viable

Información viable. Para nosotros, "datos" es mucho más que una palabra de moda.

No se trata solo de distribuir sus datos, sino de utilizar la información relevante en el momento adecuado. Información que apunta a crear interacciones más personalizadas e impulsar el éxito de los estudiantes.

Blackboard Ally

Accesibilidad. Propiciamos el éxito de todos los alumnos.

Nuestra meta es ayudar a que todos los alumnos logren un buen desempeño, sin importar la edad, la capacidad o la situación. En Blackboard, la accesibilidad es prioridad en el desarrollo de productos, nunca algo secundario.

Se muestra la red de socios en Learn en una tablet.

Apertura. En todo el sentido de la palabra.

Abierto a la integración. Abierto a la ampliación. Abierto a la incorporación de sus datos. Porque entendemos que Learn es solo una parte de su ecosistema educativo. Además, tendrá acceso a la red de socios más sólida que existe.

Nube

Fiabilidad. Menos mantenimiento, más innovación.

En la actualidad, la enseñanza y el aprendizaje nunca se detienen. Elimine el tiempo de inactividad (y suspire de alivio) gracias a nuestra implementación de SaaS. Ofrezca a los usuarios acceso a las mejoras más recientes apenas estén disponibles, sin necesidad de realizar actualizaciones.

¿Está listo para experimentar el nuevo Blackboard Learn? Regístrese en CourseSites hoy mismo

CourseSites brinda a profesores en todo el mundo acceso gratuito al entorno completo de aprendizaje digital de Blackboard, que incluye Learn, Collaborate, Ally y nuestras aplicaciones móviles.