El contenido accesible es un mejor contenido

Blackboard Ally es un producto revolucionario que se integra fácilmente en el sistema de gestión del aprendizaje y se centra en lograr que el contenido del curso digital sea más accesible.

Interfaz de Ally en varios dispositivos digitales.

Blackboard Ally es independiente del sistema de gestión del aprendizaje (LMS) y se integra a una amplia variedad de estos sistemas más importantes

Logotipo de Blackboard Learn Logotipo de Canvas Logotipo de Moodle con gorro de graduación Logotipo de Blackboard Open LMS
Varios tipos de opciones de descarga en una computadora portátil.

Formatos alternativos para lograr una mejor calidad, facilidad de uso y accesibilidad del contenido para todas las personas

Revisa automáticamente si hay problemas de accesibilidad y genera formatos accesibles alternativos mediante algoritmos de aprendizaje automático.

Computadora de escritorio con gráficos de informes.

Generación de informes institucionales para un panorama completo

Brinda informes para toda la institución sobre la accesibilidad al contenido del curso e impulsa mejoras adicionales en la institución.

Interfaz de los comentarios para el instructor en una computadora portátil.

Comentarios específicos para el instructor a fin de obtener un contenido más eficaz para ahorrar tiempo y recursos

Indica a los instructores cómo se puede mejorar la accesibilidad al contenido de sus cursos y alerta sobre comportamientos a futuro.

Blackboard Ally es una solución de accesibilidad galardonada

Administradores de Chico fuera del edificio.

Cómo hizo la tecnología para ayudar a la universidad de Chico a automatizar su camino hacia la accesibilidad

La Universidad Estatal de California, Chico, tenía muchos desafíos que superar para poder crear una experiencia de aprendizaje más inclusiva. La colaboración junto con la tecnología adecuada, incluida Blackboard Ally, permitieron que la institución pudiera aumentar el acceso en un tiempo récord.

MÁS INFORMACIÓN

Dé el primer paso para garantizar una experiencia de aprendizaje más inclusiva