Sin importar donde estudies, Blackboard proporciona las herramientas para mejorar la educación de todos.

Creemos que el aprendizaje debe ser accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento y brindar a los estudiantes la mejor experiencia posible. Sentimos pasión por la forma en que la tecnología lo permite en las universidades, los salones de clase, las capacitaciones profesionales y el sector público. ¿Qué necesitas lograr?

Imagen de Enseñanza y Aprendizaje

Educación superior

Para brindar una educación superior a nivel mundial se necesita un cambio. Las tecnologías innovadoras de Blackboard han ido mejorando los resultados de calidad durante una década y media. Averigua cómo podemos ayudarte.
Obtén más información >

Imagen de Colaboración

Educación continua y permanente

Accede al aprendizaje y a tus servicios en cualquier momento y en cualquier lugar a través del conjunto de herramientas de Blackboard, que se aseguran de que nunca estés lejos.
Obtén más información >

Imagen de Evaluación de Resultados

Educación básica y media

Diferénciate, involucra a los padres y mejora la eficiencia creando una ventaja competitiva en comunicación, acceso al aprendizaje y colaboración.
Obtén más información >

Imagen de Aprendizaje Móvil

Corporaciones

Involucra a tus trabajadores, aumenta el rendimiento y desarrolla sus habilidades para alcanzar tus estrategias empresariales a largo plazo. Las soluciones de Blackboard pueden ayudarte.
Obtén más información >

Imagen de Evaluación de Resultados

Sector público

Nunca antes había sido tan importante ser más ágil. Blackboard ofrece las soluciones para educar e involucrar tanto a tus trabajadores como a la comunidad.
Obtén más información >

Explora nuestras Plataformas

Blackboard Learn

Hay una buena razón por la que Blackboard Learn es un Ambiente de Aprendizaje Virtual tan popular. Es la base de una importante experiencia educativa en línea, que proporciona la tecnología, los servicios y la asistencia que necesitas.
Obtén más información >

Blackboard Collaborate

Un aprendizaje excepcional desde donde te encuentres. Blackboard Collaborate crea una plataforma de colaboración en línea a tiempo real que involucra a todos entre sí y con tu contenido a través de computadoras o dispositivos móviles.
Obtén más información >

Blackboard Connect

Conéctate con tu comunidad cuando sea importante. Blackboard Connect brinda herramientas de comunicación múltiple y bidireccional para una interacción y un diálogo instantáneos.
Obtén más información >

Blackboard Mobile

Tu institución en sus manos. Blackboard Mobile pone el poder del VLE en los bolsillos de los estudiantes y extiende la vida universitaria y tu marca a sus dispositivos. Irás a donde vaya tu comunidad.
Obtén más información >

Blackboard Analytics

Toma mejores decisiones empresariales y con mayor rapidez. Blackboard Analytics reúne todos los datos de tu empresa y al utilizar modelos de datos probados y específicos para la educación, genera información efectiva a partir de ellos de manera rápida.
Obtén más información >

Próximos eventos