Skip to Main Content
 

Plataformas


Las plataformas de tecnología de la educación de Blackboard funcionan para mejorar todos los aspectos de la experiencia educativa. Desde universidades a capacitación profesional y entornos de aprendizaje completamente en línea, contamos con la tecnología y la experiencia para ayudarlo a usted y a sus estudiantes a lograr el éxito. Explore nuestras plataformas:


Blackboard Ally

Lograr que el contenido del curso sea accesible

Blackboard Ally es un revolucionario producto que se centra en lograr que el contenido digital del curso sea más accesible. Blackboard Ally utiliza la inclusión, la perdurabilidad y la automatización como sus pilares fundamentales, y lo ayuda a comprender y a gestionar la accesibilidad del contenido de una forma que beneficia a todos los alumnos.

Más información

Blackboard Analytics

Informes y análisis de datos ejecutables

Blackboard Analytics es una solución integral para desbloquear los datos de tu escuela y organizarlos en paneles, informes e información que puedes usar.

Más información

Blackboard Collaborate

Aprendizaje colaborativo en línea

Más que una herramienta de conferencia web, Blackboard Collaborate es una poderosa plataforma integral que ofrece una experiencia humana inmersiva a través de la PC, tableta o dispositivo móvil, en todas partes y en todo momento.

Más información

Blackboard Connect

Notificaciones y alertas multimodales

Mantente conectado con tu comunidad con Blackboard Connect: tu solución única de notificaciones masivas para distribuir notificaciones de emergencia y actualizaciones diarias.

Más información

Blackboard Learn

Herramientas integrales de aprendizaje en línea

El LMS de Blackboard Learn es su base central para todo, desde publicación de materiales en línea hasta un entorno de aprendizaje virtual completo y todo lo que se encuentra en el medio.

Más información

Moodlerooms

Moodlerooms para una mejor experiencia de aprendizaje electrónico

Hacemos el trabajo pesado por usted, ofreciéndole una plataforma de Moodle comprobada y fiable, que le permite ahorrar el tiempo, el esfuerzo y el dinero necesarios para admitir Moodle por su cuenta. Resultado neto: usted obtiene una de las mejores plataformas de aprendizaje electrónico que existen. Moodlerooms brinda una sólida base de código abierto para el aprendizaje combinado basado en la competencia, en línea y profesional que impulsa el éxito de los alumnos.

Más información

Moodlerooms

Pasos a seguir