Skip to Main Content
 

Asociaciones


Logre un impacto dinámico en su educación. Fortalezca su marca. Impulse la innovación en la colaboración a nivel mundial. Cientos de socios (desde proveedores de contenido, empresas de medios y tecnología hasta integradores de sistemas, canales de distribución y mucho más) ayudan a los clientes de Blackboard de todo el mundo a desarrollar una mejor experiencia educativa. A través de nuestras asociaciones comerciales y de canales de distribución, trabajamos en conjunto para atraer a más alumnos, aumentar la seguridad y la comodidad, lograr que la educación sea móvil e inspirar mejores resultados.


Canales de distribución

¿Cuál es la definición de un Canal de distribución de Blackboard?
Cualquier Revendedor de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) que sea una empresa o proveedor independiente contratados por Blackboard para revender soluciones y servicios de Blackboard de manera que proporcione soluciones listas para usarse y/o personalizadas para los usuarios finales.

¿Por qué asociarse con Blackboard?
Nuestras soluciones están disponibles a nivel mundial a través de los canales de distribución como usted. A través de nuestro programa de canales de distribución, ofrecemos la asociación ideal para aprovechar las soluciones y los servicios de tecnología integrales de una marca de confianza en un mercado que crece a nivel internacional. Los canales de distribución de Blackboard reciben capacitación y recursos exhaustivos que incluyen desarrollo comercial, ventas y apoyo en marketing. ¡Únase a Blackboard hoy mismo!

¿Está buscando un canal de distribución?
Si desea comprar nuestros productos y quiere encontrar uno de nuestros canales autorizados en su región, haga clic a continuación para obtener una lista completa de los nombres de las empresas y la información de contacto.


Más información acerca de nuestro programa de canales de distribución
Busque un canal de distribución

Socios que trabajan juntos en un proyecto

Socios comerciales

¿Cuál es la definición de un Socio comercial de Blackboard?
Un Socio comercial puede ser un proveedor de contenido, una empresa de medios y tecnología o un integrador de sistemas que desee trabajar con Blackboard para crear las integraciones y extensiones más profundas con el fin de aumentar al máximo la eficiencia en la enseñanza y el aprendizaje.

¿Por qué asociarse con Blackboard?
Blackboard administra la más grande comunidad de socios que se encargan tanto de las integraciones orientadas al cliente como del contenido y la tecnología, en el mercado actual de tecnología de la educación. También ofrecemos una gran cantidad de métodos innovadores que superan a los de la competencia, y que en conjunto se orientan a ofrecer a nuestra amplia cartera de clientes la mejor experiencia del usuario y la capacidad de generar nuevas perspectivas.

A través del programa Blackboard Partnerships™, trabajaremos con usted para atraer más alumnos, aumentar la seguridad y la comodidad, permitir que la educación sea móvil y lograr mejores resultados. Independientemente de que sea proveedor de contenido o cuente con una solución tecnológica, nuestras asociaciones educativas y comerciales pueden ofrecerle una plataforma sólida para el éxito.


Más información sobre nuestras Asociaciones comerciales

Un hombre y una mujer revisan el contenido en una tableta