Skip to Main Content
 

Asociaciones


Crear más posibilidades.

Tener un impacto dinámico en la educación. Fortalecer tu marca. Impulsar la innovación colaborativa en todo el mundo. Cientos de socios, desde proveedores de contenido, empresas de tecnologías y medios hasta integradores de sistema, canales de distribución y más, ayudan a los clientes de Blackboard en todo el mundo a crear una mejor experiencia educativa. A través de nuestras sociedades comerciales y canales de distribución, trabajamos de forma conjunta para lograr la participación de más alumnos, incrementar la seguridad y conveniencia, hacer que la educación sea móvil e inspirar mejores resultados.

Canales de distribución

Nuestras soluciones están disponibles a nivel global a través de canales de distribución como tú. Mediante nuestro programa de canales de distribución, trabajamos con las principales organizaciones de tecnología para ofrecer las soluciones de tecnología de la educación de mayor calidad. Satisfacer a los clientes por medio de excepcionales servicios y soluciones integrales es algo difícil de lograr de manera independiente; sin embargo, el hecho de asociarse con nosotros genera nuevas y rentables oportunidades.

Socios trabajan juntos en un proyecto

Socios comerciales

Asóciate con nosotros para ser parte de una innovadora comunidad con pasión por el uso de la tecnología para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Dentro de esta comunidad, los desarrolladores en escuelas, distritos, colegios, universidades, asociaciones, organizaciones gubernamentales y empresas están creando aplicaciones de software para lograr la participación de más estudiantes de nuevas e interesantes formas, y para mantenerlos conectados y colaborando entre sí.

Hombre y mujer revisan el contenido en una tablet

Pasos a seguir