Skip to Main Content
 

Asociaciones comerciales


Cientos de socios, desde los proveedores de contenido y las compañías de medios y tecnología hasta los integradores de sistemas, entre otros, ayudan a los clientes de Blackboard de todo el mundo a construir una mejor experiencia educativa. A través del programa Blackboard Partnerships™, trabajaremos con usted para atraer más alumnos, aumentar la seguridad y la comodidad, permitir que la educación sea móvil e inspirar mejores resultados. Independientemente de que sea proveedor de contenido o cuente con una solución tecnológica, nuestras asociaciones educativas y comerciales pueden ofrecerle una plataforma sólida para el éxito.


Opciones flexibles que favorecen sus objetivos comerciales

Le ofrecemos la posibilidad de trabajar con nuestro experimentado equipo de asociaciones para personalizar un enfoque diseñado en función de sus objetivos específicos, tales como la expansión de su base de clientes, el aumento de la adopción de soluciones digitales completas o la reducción de los costos de la puesta en marcha. Creemos en la tecnología como un socio del aprendizaje, y como una plataforma que permite el crecimiento de las empresas.


Niveles y beneficios del programa de asociación

Elija entre tres niveles de asociación: Building Blocks, Signature y Premier, todos diseñados para generar un impacto significativo en el aprendizaje y en sus objetivos comerciales.

Dos empleados con diseño de building blocks

Building Blocks

Incorpore su producto a nuestras plataformas para obtener los materiales de marketing y recibir soporte para la instalación.

Una técnica mujer lista para asistir

Socio distintivo

Disfrute de todos los beneficios de nuestros socios de Building Blocks. Además, obtenga un gerente de cuentas especial, mayor soporte técnico y de desarrollo de productos y marketing con el respaldo de Blackboard.

Hombre que sostiene una placa de bonificación

Socio de excelencia

Este es el nivel más estratégico de las asociaciones, y le permitirá aprovechar todos los beneficios que se obtienen al asociarse con nosotros. En conjunto, colaboraremos en las estrategias de los productos y en los planes de marketing conjuntos que se adapten a sus objetivos.


¿Por qué elegir Blackboard?

 

Nos dedicamos a esto desde hace mucho tiempo. Blackboard es reconocida como una compañía de tecnología empresarial, pero nuestro secreto mejor guardado es que también nos hemos enfocado en el negocio de los contenidos durante mucho tiempo. Blackboard se ha asociado con proveedores de contenido desde 2001 para generalizar algunos de los sistemas de aprendizaje electrónico disponibles más ampliamente utilizados. Blackboard continúa comprometido en ofrecer acceso a la más amplia oferta de contenido comercial dentro de un sistema de administración del aprendizaje en una forma simple y rentable.

 

Satisfacemos las expectativas de los clientes. Nuestros clientes desean flujos de trabajo sencillos e intuitivos para buscar contenido digital e interactuar con él en sus entornos de aprendizaje. Con nuestra nueva Partner Cloud, ofrecemos todas las nuevas integraciones de nuestros socios de contenido a través de la tecnología basada en la nube; dichas integraciones están disponibles mediante un único building block de la Partner Cloud. Esto no solo disminuye los esfuerzos del administrador del sistema, sino que también proporciona uniformidad en el flujo de trabajo de los instructores y los alumnos. Además, permite que nuestros socios generen y distribuyan sus soluciones de manera más sencilla a nuestros clientes de Blackboard Learn y Moodlerooms Joule.

 

Nos enfocamos en tus objetivos, no en los nuestros. Desde los Course Cartridges hasta las soluciones genéricas, Blackboard ofrece a los socios las opciones y la flexibilidad necesarias para ejecutar su estrategia de crecimiento digital. Ni nuestros socios de contenido ni nosotros creemos en el enfoque de «un tamaño para todo».


Pasos a seguir