Skip to Main Content
 
Laptop, tablet and mobile all displaying Moodlerooms interface

Moodlerooms para una mejor experiencia Moodle

Hacemos el trabajo pesado por usted, proporcionándole una plataforma Moodle confiable y comprobada; así ahorrará el tiempo, el esfuerzo y el dinero necesarios para sustentar Moodle por su cuenta. Resultado neto: obtiene una de las mejores plataformas de aprendizaje electrónico sin problemas. Moodlerooms brinda una sólida base de código abierto para la enseñanza mixta, profesional y online basada en competencias para impulsar el éxito del alumnado.

Lleve Moodle al siguiente nivel


Moodle en la nube y más allá con mejoras avanzadas, como aprendizaje personalizado, creación de cursos sencilla e informes avanzados. Las interfaces flexibles y la posible asignación de marcas ayudan a incrementar la cantidad, mejorar la participación y lograr mejores resultados.

Woman using tablet to access her work with Moodlerooms

¿Por qué Moodlerooms?

Moodlerooms de código abierto

Moodlerooms es un código abierto que abre puertas

La comunidad de docentes, alumnos y desarrolladores de Moodle expande sus límites de aprendizaje digital todos los días. Obtenga los beneficios de innovación y crecimiento del sistema de código abierto sin sacrificar la estabilidad, el mantenimiento ni los servicios que necesita.

Blackboard is a certified Moodlerooms partner

Somos un socio Moodle certificado

Nos encargamos del trabajo pesado al ofrecer una plataforma de servicios de confianza y comprobada; de modo que ahorrará el tiempo, el esfuerzo y el dinero que necesita para sustentar Moodle por su cuenta. Resultado neto: obtiene los beneficios de Moodle sin ningún problema.

We're here to help you every step of the way with your Moodlerooms

El soporte que necesita para aprovechar Moodle al máximo

Ofrecemos una variedad de servicios profesionales, como consultoría, implementación, programación personalizada y soporte, para garantizar la administración exitosa de los cursos y la entrega de actividades y contenidos atractivos a los alumnos, en cualquier momento y desde cualquier sitio.


Moodlerooms potencia el aprendizaje digital

Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje individual. Moodlerooms permite que los docentes personalicen las rutas de aprendizaje online y brinden contenido dinámico para diferenciar la formación, a fin de favorecer más la retención de alumnos.

Solución de código abierto para educación superior

Moodlerooms permite a los docentes formar y personalizar con flexibilidad sus programas de aprendizaje electrónico solo con las funciones y características deseadas. Es una solución basada en valores donde todos los recursos apuntan directamente hacia el éxito de la plataforma, no hacia los costosos derechos de licencia.


Aproveche Moodle al máximo

Aproveche Moodle al máximo

Flexibilidad para usar las funciones y características que necesita; herramientas de administración fáciles de usar que minimizan el tiempo y el esfuerzo.

Student engaged in her individualised studies

Aprendizaje personalizado

Personalizar las rutas de aprendizaje permite que los alumnos vivan diferentes experiencias en función de las interacciones con el contenido o con el desempeño.

Tailor Moodlerooms to fit each of your students' work

Fácil creación y calificación de cursos

Arrastre los materiales didácticos desde el escritorio hasta el curso, califique rápidamente las actividades, verifique la compleción y envíe comentarios.

Poderosas herramientas para el aprendizaje cognitivo

Generar una experiencia de aprendizaje memorable lleva al éxito de los empleados y la satisfacción de los clientes. Las poderosas pero sencillas herramientas de Moodlerooms brindan actividades y contenidos atractivos mediante la combinación de Moodle de código abierto con mejoras y servicios que facilitan la personalización del aprendizaje y el seguimiento de los progresos.


Moodle simplificado

Moodle simplificado

Las características de capacitación, aprendizaje y administración que necesita; la infraestructura y el soporte que facilitan la implementación.

Integración con aplicaciones comerciales

Integración con aplicaciones comerciales

CRM Integration a través de Conduit, Microsoft Office 365 Integration, Google Apps for Business Integration, comercio electrónico y más.

Moodlerooms on every device for your convenience

Funcionalidad que satisface sus necesidades

Diseñadores de aprendizaje personalizados, capacidades de asignación de marcas, accesibilidad y diseño superior para dispositivos móviles


  • test

    Como alumno ciego, pude leer, crear y descargar publicaciones de forma totalmente autónoma.

    Aaron M. Page, alumno, Universidad de Montana

  • test

    Blackboard combina tecnologías, recursos y servicios para cumplir con los objetivos exclusivos de nuestros clientes.

    Mark Strassman, vicepresidente ejecutivo de Gestión de productos, Blackboard


Pasos a seguir